Abanderado

La firma española de ropa interior masculina se adentra de lleno en el homewear con su nueva línea de pijamas.

Comodidad, calidad, elegancia y atención al detalle son las premisas de esta colección llena de color y estampados inspirados en las últimas tendencias urbanas, así como en deportes de montaña como el trekking o la escalada.

Confeccionados en suave algodón y confortable tejido polar, se presentan en diferentes patrones como la camiseta en cuello redondo o panadero o en chaqueta con cremallera.

Para una mayor comodidad, los pijamas llevan puños tanto en las mangas como en los bajos del pantalón y cuentan con una confortable cintura elástica.

ECOSMART

Por otra parte, esta temporada Abanderado sigue apostando por la sostenibilidad, tanto con las camisetas confeccionadas con suave tejido Tencel como con los calzoncillos de la línea Ecosmart.

Estos están confeccionados en suave algodón 100 % orgánico con certificado GOTS (Ecocert), además de tener etiqueta OEKOTEX que asegura que no se han usado sustancias nocivas en la producción del tejido. Además, esta línea puede lavarse en frío, lo que ayuda a consumir menos energía y a ahorrar en la factura de la luz.

LOS NUEVOS BEST-SELLERS

Abanderado defiende sus clásicos renovando sus colores y estampados en dos de sus icónicas líneas: Esenciales, en algodón estampado, y Cintura Extrasuave, con una nueva paleta de tonos que van desde los suaves azules, verdes y grises hasta los intensos granates y rojos. Estampados geométricos, a rayas o topos completan el diseño de las últimas novedades.

LO CLÁSICO NUNCA FALLA

El estilo tradicional siempre funciona y eso es algo que la firma Abanderado sabe muy bien. Por eso, sigue manteniendo sus prendas más clásicas dándoles la importancia que se merecen. Porque lo clásico nunca había estado tan de moda.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.