Triumph

La colección PV20 de Homewear by Triumph complementa y realza la lencería de esta temporada.

Su amplia selección de tejidos suaves y de primera calidad: Tencel, algodón pima y viscosa dan como resultado prendas para estar en casa o dormir cómodas y frescas para el verano.

Destacan el vestido Raid Paisley, sofisticado, confortable. Imprescindible camisón de verano en viscosa suave con estampado paisley, perfecto para las calurosas noches de verano.

El pijama azul claro Boyfriend es un conjunto acogedor que proporciona un look sofisticado.

Con un estampado completo y confeccionado en algodón de primera calidad, se siente increíblemente ligero y suave, y el suave Kimono Amourette Spotlight oversize de viscosa muy suave y con estampado paisely. Prenda perfecta para estar tanto en casa como fuera de ella.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.