Tod’s lanza su colección especial de Navidad con ideas para toda la familia.
PARA ELLA
Tod’s presenta sus clásicos en versión fiesta para celebrar estas navidades.
El clásico D-Styling se viste de terciopelo con detalles en piel.
En cuanto a calzado, propone el clásico mocasín en piel dorada con hebilla con logo de la marca . Y para los momentos más especiales, la colección de cartera y bolso de piel en negro con hebilla doble T en dorado.

Además Tod’s lanza una colección muy especial de accesorios para estas fiestas Tod’s Bracelets Limited Edition.

Diseños para todos los gustos y para cualquier ocasión: cadena con apliques para una explosión de color, de hilo con charms o un básico como la clásica pulsera rígida, para elevar tu look en la época festiva por excelencia.
PARA ÉL
Tod’s presenta dos versiones de su clásico mocasín para él. Por un lado, el clásico con suela de gommini en negro acharolado con la icónica hebilla en forma de T, y por otro el mocasín de suela lisa en terciopelo azul y remates de piel. Para combinarlos con la colección especial de cinturones de ante trenzado en diferentes colores.
TOD’S JUNIOR
En ante azul marino o azul con suela lisa para niño, y en beige o negro de piel con lengüeta glitter y suela de gommini para niña, Tod’s viste también a los más pequeños para estas fiestas.
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.