Para este San Valentín, Guess Watches lanza una colección única y exclusiva, perfecta para celebrar esta fecha tan especial.

Querer y amar a alguien es algo que hemos de cuidar con el día a día, pero que a veces, no está demás demostrar con un detalle.

Guess lanza el reloj perfecto para esas personas enamoradas o para todas esas personas que desean decirle a otra lo mucho que la quieren.

Amigos, familiares… la colección BE LOVED nos descubre un reloj con un diseño elegante y sofisticado con corazón troquelado y perfilado con pedrería a las 6 que deja ver el movimiento del reloj.

La perfecta metáfora para todos los que quieran abrir su corazón y sus sentimientos a su persona querida.

GUESS BE LOVED

38mm brillante, con cristales en el bisel y versión en plateado, dorado y rosé. Esferas en blanco y en rosa, con corazón troquelado que deja ver el movimiento. Brazaletes brillantes en plateado, dorado y rosé.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.