Tejidos, formas, colores e innovación están inspirados en la naturaleza para sugerir tonalidades y formas en un único equilibrio armónico y sostenible.

Líneas esenciales, máxima atención al detalle, materiales evolucionados de alta calidad y de vanguardia dan vida a prendas sin tiempo, caracterizadas por su resistencia técnica y durabilidad para una colección hecha de chaquetas con diseño contemporáneo. La propuesta incluye prendas entry season para el otoño con los primeros fríos y prendas más abrigadas y con plumas para el invierno.

La colección ofrece chaquetas construidas con lanas junto con tejidos técnicos o softshell combinados con tejidos en tres capas, propuestas largas y muy femeninas y no por último una oferta de prendas sostenibles fabricadas en materiales reciclados y reciclables. 

El comienzo de la temporada de la colección Colmar está compuesto no solo por las súper clásicas, atemporales y suaves chaquetas de pluma que siguen siendo prácticas, cómodas y al mismo tiempo técnicas. Creadas en tejido súper ligero de poliamida reciclada, con tratamiento impermeable y acabado antilluvia. 

Junto con esta, una propuesta de prendas creadas combinando paño de lana suave con jersey de poliéster con preciosas inserciones en una tela de poliamida hidrófuga.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.