Colmar Originals

Para la Primavera/Verano de 2021, Colmar Originals comienza de nuevo a partir de sus prendas icónicas desarrollando una colección sumamente coherente con su ADN: absolutamente técnica, totalmente dinámica y funcional y de los más veraniega y contemporánea.

Ropa para usar todos los días y en diferentes ocasiones y climas para disfrutar plenamente del verano.

Cada chaqueta se distingue por sus líneas limpias y esenciales; los tejidos utilizados y la atención a los detalles son los rasgos distintivos que otorgan a cada prenda una identidad bien definida: la funcionalidad y el confort son la verdadera experiencia Colmar.

Gráficos iridiscentes y estampados degradados completan el modo de la colección con el toque veraniego perfecto.

Se presta especial atención a los tejidos, en los que se un paso más hacia el uso de los materiales sostenibles: poliamida reciclada de dispersiones industriales, regenerada y reprocesada, poliéster de doble capa cosido con una membrana que puede soportar 5000mm de columna de agua, fabricado con un tratamiento de bajo impacto medioambiental.

Los modelos abarcan desde el clásico 1246 Colmar, el más vendido de la colección, hasta el biker más agresivo y rebosante de estilo, pasando por la field jacket y la propuesta de chaleco, siempre cómodo en la temporada de verano.

Formas y tejidos más femeninos, obviamente, en la propuesta para ella.

Completan la oferta para un total look Colmar las camisetas y las sudaderas de algodón 100% orgánico, los imprescindibles polos, pantalones y bermudas; y por último, para los hombres una propuesta de trajes de baño de tejido hidrófugo de secado rápido.