La colorterapia o cromoterapia es una técnica que se basa en la teoría de que los colores influyen en el estado de ánimo de las personas.

En el deporte cada vez se usan más los colores y diversas teorías avalan los beneficios de usar ciertos colores para mejorar los entrenamientos.

La firma de ropa deportiva IDAWEN apuesta por colores fuertes y combinaciones casi imposibles en sus prendas.

En su paleta de tonalidades no falta el rojo, símbolo del coraje, la valentía y la pasión, el amarillo, el color del sol, de la luz y de la vida que transmite energía a raudales, o el naranja, que aporta seguridad, alegría y vitalidad. 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.