Iroha Nature

En el programa de La Resistencia, en el que se entrevistaba a las chicas de la serie Skam, recomendaron una caja beauty para la cuarentena, con productos diversos, entre los que se encontraba la Mascarilla tisú Detox de Iroha Nature. Estos días, en los que pasaremos más tiempo en casa, recomendamos que los aproveches para cuidarte y dedicarte más tiempo a ti misma. Especialmente el rostro y las manos, que se resecan con el uso de geles desinfectantes con alcohol:

Posiblemente una de las partes del cuerpo que más se resienta durante la cuarentena sean las manos. De tanto lavarlas con geles desinfectantes con alto contenido en alcohol, seguramente estén más resecas de lo habitual. Desde Iroha Nature recomiendan los guantes Mascarilla manos y uñas que cuentan con una combinación única con Aloe Vera, Gingseng Coreano para mejorar la microcirculación cutánea, estimulando la síntesis de colágeno, Extractos Naturales, Ácido Silícico que ayuda a desinflamar las zonas afectadas en casos de extrema sequedad y, por supuesto, el Cannabis Sativas Seed Oil.

Otra alternativa que propone Iroha Nature para las manos excesivamente resecas son los guantes reparadores de melocotón ya que favorece la regeneración celular y reduce las finas líneas de sequedad de la piel. En un práctico formato guante de doble capa, con tejido interior de tisú impregnado y capa exterior protectora, que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales.

Estar en casa encerrados sin la posibilidad de salir puede generarnos estrés o ansiedad que se traduzca en impurezas en nuestro rostro. La Mascarilla Facial Tisú Detox de Iroha Nature concentra todos los beneficios del carbón activo que permite una limpieza profunda de la piel, eliminar el exceso de sebo y brillos, limpiar los poros y deshacerse de la pieles muertas e impureza.

Otro de los efectos que puede producirnos el encierro es insomnio y que se refleje en el rostro con ojeras más pronunciadas, gracias a los parches ANTIFATIGA– Vitamina C de la marca ayuda a combatir los signos de fatiga mejorando el aspecto de bolsas y ojeras, gracias a sus propiedades hidratantes, antiedema y unificadoras del tono de la piel.

Otra de las zonas que puede sufrir las consecuencias del encierro es el pelo ya que lo descuidamos mientras estamos en casa. En ese caso proponen la mascarilla capilar SAUNA REPAIR, en formato gorro, compuesta a base de aceite de argán y un complejo de vegetales y aminoácidos, nutrirá y reparará el cabello dañado, encrespado o apagado, para que sea cual sea el peinado luzcas un pelo perfecto. El efecto sauna consigue, en unos pocos minutos, hidratar el cabello en profundidad para que el peinado brille desde el exterior y desde el interior.

Por último, pero no menos importante ya que el tiempo de encierro será más o menos largo, por qué no adelantarnos a la primavera y cuidar los pies con la gama de calcetines mascarilla. Actúan en profundidad, reparando, suavizando y protegiendo los pies secos y agrietados. Se pueden encontrar de argán, melocotón o menta, para esta ocasión, desde Iroha Nature recomiendan la de melocotón. Hay una cuarta mascarilla de lavanda, que es exfoliante. El tratamiento dura varios días y en este caso se recomienda utilizarla en los meses en los que los pies no están al descubierto, ideal para la cuarentena.