Empieza septiembre y con ello la vuelta a la rutina, los días en la oficina, las reuniones interminables, los días son más cortos y se va acercando el frío.

Pero no todo es tan negativo, para muchos, septiembre es el mes del comienzo, el mes en el que pones en marcha todos tus propósitos, lo llaman “el nuevo enero”.

Así que para que esta vuelta te sea más llevadera y sencilla, Klean Kanteen te ofrece los productos perfectos que podrás llevar cómodamente a la oficina, aportando también tu granito de arena a la preservación de nuestro planeta.

Uno de los factores más importantes para nuestra supervivencia y nuestra dieta, es la correcta hidratación.

¡Hay que beber agua señor@s! Sus beneficios son muy necesarios para nuestro cuerpo.

Klean Kanteen tiene el envase ideal con el que no podrás parar de beber agua. Se trata de uno de los productos estrella de la marca: la Insulated TKWide.

Esta botella con aislamiento al vacío mantiene las bebidas calientes o heladas durante ¡mucho tiempo! Disponible en 4 tamaños a los que puedes ponerles diferentes tapones: 12 oz (con un mantenimiento del frío de hasta 38h y 11h de calor), 16 oz (mantiene hasta 14h de calor y 47h de frío), 20 oz (hasta 17h de calor y 63h frío) y 32 oz (hasta 24h de calor y 83h frío).

Son de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio y con un acabado Klean Coat resistente a las rayadas.

Están fabricadas para soportar condiciones extremas, aventuras al aire libre y la vida cotidiana, así que si estás buscando una botella versátil para poderla llevar en cualquier sitio o situación la Insulated TKWide ¡es la tuya!

Además, la dispones de diversos colores y estampados, ¡elige la que más te guste y a hidratarse!

Para los más “cafeteros” o “teteros”, Klean Kanteen nos ofrece la Insulated TKPro. Una kanteen térmica de alto rendimiento, y sin plástico, característica a tener muy en cuenta. Con su recipiente integrado de acero inoxidable de doble pared y su función de vaciado de 360 grados, la TKPro presenta un nuevo diseño de rosca interna TK Closure TM que brinda rendimiento térmico de vanguardia tanto para bebidas

frías como calientes. Está disponible en tres tamaños: 16 oz (mantiene hasta 20h de calor 75h frío) y 26 oz (8h de calor y 90h de frío) y 32 oz (38h de calor y 100h de frío).

La TKPro, es una solución diseñada para durar, y una vez más es un producto que presenta versatilidad en sus funciones.

La puedes llevar en tus reuniones para que puedas ir bebiendo café calentito e ir recargando fuerzas, o llenarla de tu cóctel favorito manteniéndolo helado, e ir después del trabajo al centro de la ciudad y disfrutar de un plan relajante. ¡No te podrás resistir a su diseño simple pero elegante!

Klean Kanteen, tampoco se olvida de otro de los elementos esenciales para nuestra existencia: la comida.

Así que para poder llevar esos deliciosos platos que nos preparamos siempre con antelación el día anterior, o bueno no nos dejemos engañar, más bien dicho, para poner las “sobras de ayer” y poder alimentarnos en la oficina, tenemos las Food Box.

Ideales para aperitivos, desayunos, comidas en el trabajo, picnics en la playa o incluso ideales también para que tus hijos lleven su comida al colegio.

Están compuestas de acero inoxidable duradero, sin BPA y una tapa de silicona de calidad alimentaria a prueba de fugas, que se cierra firmemente a presión contando también con una esquina flexible para una fácil ventilación.

Además de ser 100% libres de plásticos y fáciles de limpiar, están disponibles en tres tamaños: 7oz Snack, 20oz Lunch y 32oz Meal, y los puedes comprar por separados o en un pack conjunto. No importa lo que quieras llevarte o dónde vayas, con las Food Box ve a cualquier parte ¡con tu comida preparada!

Algo muy importante a tener en cuenta y que hemos destacado en un punto anterior, es la sostenibilidad.

Ahora más que nunca, debemos ser conscientes de que nuestro planeta tierra podría tener fecha de caducidad si no lo cuidamos.

Por eso consumir marcas que apoyan al mantenimiento de nuestro hogar y consumir productos que contribuyan a esta preservación, es vital. Y aunque parezca que no se logra mucho con estas pequeñas acciones, si más gente se une, ¡es un gran paso para el cambio!

Klean Kanteen trabaja cada día más para ser parte de este cambio, ¡apúntate a la vuelta sostenible!

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.