Mia Bakery

Si tuviéramos que elegir el momento más dulce del año sin duda sería la Navidad.

Una época para disfrutar de las comidas a las que se suman los dulces tradicionales que extrañamos durante el resto del año, porque la Navidad se disfruta, se comparte y, sobre todo, se saborea.

En Mia Bakery el espíritu navideño ha invadido sus tartas.

Las nuevas recetas especiales para la temporada de fiestas ya han llegado; gracias a su originalidad y sabor consiguen vestir una mesa a la vez que hacen las delicias de toda la familia.

La estrella de la mesa: Tarta estrella.

Gracias su forma puramente navideña no dejará indiferente a nadie, la única estrella capaz de robarle protagonismo a la que corona el abeto.

Además de brillar en la mesa, lo hará en el paladar gracias al sablé de mantequilla que Mia Bakery ha adaptado para la ocasión, incluyendo un toque de jengibre sobre el que se coloca una crema ligera de vainilla natural ecológica y terminada con frutos rojos.

Mia Bakery

Sabor 100% a Navidad: Tarta de Navidad.

Sí, la Navidad tiene un sabor, también un olor que consigue trasportarnos inmediatamente a un momento feliz en familia frente a la mesa.

El poder de esta tarta transportaría a cualquier persona desde un 15 de julio hasta la noche del 24 de diciembre solo con olerla, una maravilla.

¿Cómo lo consigue? Tres capas de un jugoso bizcocho de jengibre y canela que se entrelazan con las capas del irresistible cream cheese frosting.

Mia Bakery

La icónica: Tartaleta de chocolate y naranja.

Los dos sabores icónicos más juntos aún por Navidad.

Una crujiente tartaleta de mantequilla sobre la que reposa un cremoso de naranja que se deshace nada más cortarla, está terminada con una capa de intenso chocolate negro.

Nadie podrá comer solo un trozo.

Mia Bakery

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.