Easyglam

Easyglam es una nueva herramienta sencilla y sobre todo cómoda para personas que viven a un ritmo vertiginoso tratando de conciliar el trabajo, las obligaciones familiares y, sobre todo, el tiempo libre para disfrutar de los amigos y de sus aficiones.

Pensando en cualquier tipo de público, Hugo Aguado, ha creado Easyglam, una app de fácil manejo que con sólo unos pasos permite solicitar un servicio de peluquería o barbería sin desplazamientos ni esperas.

 

Además, el servicio se paga a través de la aplicación para total comodidad.

Descárgate la app, elige una ubicación, selecciona el servicio que necesitas, elige día y hora y al estilista que prefieras! ¡Allá vamos!

Por el momento, Easyglam está disponible en la ciudad de Barcelona y ofrece servicios para hombre, mujer y niño.

Sus precios oscilan entre los 20 y los 40 euros, dependiendo del largo del cabello, y además, existen packs familiares que rebajan el precio del servicio haciendo la vida más fácil a las familias.

Actualmente, la app cuenta con una red de estilistas, cada uno especializado en su campo, tal y como se encuentra detallado en la aplicación, junto a las valoraciones de los usuarios para así disponer de toda la información necesaria antes de que el usuario seleccione al estilista.

easyglam.es

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.