Easyglam es una nueva herramienta sencilla y sobre todo cómoda para personas que viven a un ritmo vertiginoso tratando de conciliar el trabajo, las obligaciones familiares y, sobre todo, el tiempo libre para disfrutar de los amigos y de sus aficiones.
Pensando en cualquier tipo de público, Hugo Aguado, ha creado Easyglam, una app de fácil manejo que con sólo unos pasos permite solicitar un servicio de peluquería o barbería sin desplazamientos ni esperas.
Además, el servicio se paga a través de la aplicación para total comodidad.
Descárgate la app, elige una ubicación, selecciona el servicio que necesitas, elige día y hora y al estilista que prefieras! ¡Allá vamos!
Por el momento, Easyglam está disponible en la ciudad de Barcelona y ofrece servicios para hombre, mujer y niño.
Sus precios oscilan entre los 20 y los 40 euros, dependiendo del largo del cabello, y además, existen packs familiares que rebajan el precio del servicio haciendo la vida más fácil a las familias.
Actualmente, la app cuenta con una red de estilistas, cada uno especializado en su campo, tal y como se encuentra detallado en la aplicación, junto a las valoraciones de los usuarios para así disponer de toda la información necesaria antes de que el usuario seleccione al estilista.