La versatilidad y variedad que ofrece la marca holandesa la han convertido en un aliado perfecto de las fanáticas de la moda, que ven cómo fácilmente pueden variar sus looks cambiando las monedas de sus colgantes.

Puedes escoger entre monedas con mensaje como la elegida por Kendall Jenner en plata “think, believe, achieve” (“piensa, confía, consigue”) para inspirar a las mujeres de todo el mundo, hechas en materiales naturales como la elegida por Vanessa Hudgens en nácar o la moneda más cañera, diseñada especialmente por la marca para Rihanna con una pistola rodeada de estrellas en color bronce y un soporte bañado en oro amarillo con cristales Swarovski.

Visita la colección entera en www.mi-moneda.com.

Alegre metallic + luna bordeau copia Setfoto's AW2015 - 1000 X 1000 PX2 copia

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.