Las piezas de la colección Jelly son volúmenes libres y espontáneos que se adaptan a la mano de forma natural, líneas derretidas que se resbalan en los dedos para dar valor a la importancia de la imaginación y la creatividad en las mesas más novedosas y sorprendentes.

“Siempre quise diseñar una colección artística y emocional, sin respetar el factor funcional, dejándome llevar solo del impulso creativo pero al final la diseñadora industrial que llevo dentro acababa midiendo los formatos y dando forma a las capacidades con el equilibrado resultado entre forma y función de mis colecciones anteriores… Pero con Jelly estaba convencida que lo iba a conseguir, que me iba a quedar en el terreno libre y caótico de las obras que salen de la mas genuina inspiración… y esta vez lo he logrado. Jelly es la colección de las formas mas libres que se pueden diseñar, de las curvas más ovoides, del trazo más sinuoso, sin ángulos y sin ningún plano recto. No te vas a olvidar nunca de Jelly, porque es original, desprende cariño, puro sentimiento que entra en relación emocional con todo el que la coge en sus manos para mimarla y protegerla como algo que carece de malicia. Jelly es afecto y ternura”, comenta Ana Roquero, directora y diseñadora de la marca de menaje Cookplay.

Cómo es la colección

Jelly presenta una extensa colección de piezas, platos, boles y fuentes de diferentes tamaños para dar servicio a las mesas más gastronómicas y como gran novedad la colección se completa con tres piezas verticales en porcelana: jarra para agua o jarrón, jarrita para salsas y vaso para agua o cocteles.

La colección se presenta en los dos acabados del resto de colecciones de Cookplay: biscuit mate y esmaltada y, la gama de jarras y vasos, se presenta además en el acabado negro mate.

Esta gran novedad se presentara durante la feria internacional Sirha Lyon (23-26 de septiembre).

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.