Cargado de los minerales fósforo, zinc, calcio, magnesio, y vitaminas B6, C y ácido fólico, el plátano es la ‘niña bonita’ de la firma made in Canarias Varanski Naturals por su capacidad de hidratar y revitalizar la piel ‘mustia’. 

Puro alimento para tu piel.

“El plátano aporta vitalidad y fuerza a la piel”, explica Claudia Varanski, creadora de Varanski Naturals. “Unifica el tono, refuerza las fibras de colágeno, sella los poros y aporta mucha frescura al rostro. Su alto contenido en magnesio y potasio literalmente ‘apacigua’ la piel. Es muy gozoso de usar, y el aroma nos resulta tan familiar a todos que ¡enamora!”.

EXFOLIANTE FACIAL DE PLÁTANO Y CAFÉ: el aliado frutal de las pieles mixtas, secas y sensibles.

Untuosa fórmula natural 100% vegana que elimina las células muertas con delicadeza gracias al extracto de café. Aunque puede ser utilizado por todos los tipos de piel, beneficia especialmente a las mixtas, secas y sensibles.

Precio: 23,90€.

Modo de empleo: aplica una cantidad equivalente a una cucharada sopera sobre la piel limpia y húmeda. Masajea el producto con suavidad sobre el rostro con movimientos circulares de dentro hacia afuera. Aclara con abundante agua. El resultado es una piel renovada, fresca, tersa y muy limpia.

MASCARILLA FACIAL DE PLÁTANO: hidratación profunda para pieles sensibles y secas y un ‘postre cutáneo’ muy nutritivo

Añade un extra de sensorialidad a tu rutina facial con esta Mascarilla natural 100% vegana de Plátano apta para todas las pieles, y especialmente beneficiosa para las sensibles y secas.

Precio: 16,50€.

Modo de empleo: aplica una generosa cantidad sobre la piel limpia y seca. Deja actuar la mascarilla de 10 a 15 minutos y aclara con abundante agua. El resultado es una piel hidratada, jugosa, uniforme y luminosa.

Varanskinaturals.com