COTICCIO (www.coticcio.com) nace como una marca española que busca ofrecer bañadores de buena calidad a aquellos hombres que buscan diferenciarse del resto. Chicos que trabajan duro y para los que el verano es su época del año preferida. Unos meses donde el tiempo se detiene y se mezcla con tardes de amigos, noches especiales y lugares recónditos.

COTICCIO llega al mercado on line con una colección de 12 bañadores de distintos estilos para los hombres más exigentes. Realizados en 100% poliamida reflejan los colores del verano y la esencia del mar. Cada bañador trae consigo una “Wet Bag” para poder guardar la prenda mojada después de utilizarla sin miedo a estropearla. Además, la rejilla interior está confeccionada en un tejido suave que evitará molestas rozaduras. La prenda se completa con una etiqueta a modo de llavero flotante que te podrá acompañar todo el verano sin miedo a acabar en el fondo del mar.

En COTICCIO los diseños especiales con acabados en distintos colores son característicos de la marca. Además, todas las piezas llevan nombres de lugares exóticos y perdidos del mundo.

COLECCIÓN ESPECIAL SOLIDARIA– COLABORACION SECAC

En COTICCIO somos conscientes de la necesidad de cuidar el medioambiente, por eso hemos creado esta colección con cuatro modelos en la que un 5% de los beneficios conseguidos con su venta irán destinada a la Sociedad para el Estudio de los Cetáceos en el Archipiélago Canario (SECAC), una ONG científica y conservacionista, cuyos fines son promover y realizar proyectos de investigación, la conservación de los cetáceos y su hábitat natural, y la divulgación de los valores relacionados con la presencia de estos animales en las Islas Canarias. Concretamente este dinero se invertirá para apoyar al proyecto CETOC para el seguimiento de las especies de ballenas y delfines residentes en las aguas de Canarias.

¡AYÚDANOS A DEVOLVER AL MAR PARTE DE TODO LO QUE ÉL NOS PROPORCIONA! 

COLECCIÓN ESTAMPADOS

5 piezas que reflejan la alegría del verano, la fauna y flora de lugares exóticos y un toque de diversión y atrevimiento, ¿estás preparado para transportarte a Japón, Madagascar, Maldivas o Indonesia?

COLECCIÓN COTICCIO BÁSICA

Compuesta por tres bañadores en azul, amarillo y coral es la apuesta para aquellos que buscan un básico de verano pero con detalles especiales y pura elegancia.

En Coticcio te animamos a que este año descubras los lugares más especiales en los que están basados nuestros modelos y los compartas con nosotros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.