Cotril ‘Dust’ aporta textura a tus peinados

Recogidos voluminosos, raíces con efecto mate, melenas sueltas meticulosamente desordenadas… Son looks de tendencia que en algún momento apetece lucir y que son casi imposibles sin el producto adecuado. 

Dust, de Cotril, es un polvo texturizante y polivalente con el que podemos crear infinidad de looks con volumen y textura.

Mario Anes, director artístico de Cotril España, nos da algunas ideas para utilizarlo y crear estilos:

  • “Si aplicamos Dust sobre el cabello rizado después de realizar el stylingconseguimos un estilo afro”.
     
  • “Colocado por secciones gruesas sobre las raíces y medios, triplicamos el volumen de nuestro cabello”.
     
  • “Si lo aplicamos en secciones finas y muy poca cantidad sobre las raíces, gracias a su contenido en sílice, logramos revitalizar nuestro look con un efecto shampoo seco”.
     
  • “Sobre el cabello ondulado con plancha o tenacilla, tenemos un efecto de onda rota y rockera”.
     
  • “Fijado en el cabello, sea cual sea el look, le aportamos un efecto desenfadado”.

Nota: una vez extendido sobre el cabello, logra mantener la estructura y volumen del peinado durante todo el día, ya que con la fricción y el movimiento se vuelve a activar.

Dust, de Cotril: pvp. 15,50€

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.