Para un San Valentín lleno de amor sin límites y positivismo a raudales nada mejor que dejarse llevar por la energía e intensidad que aportan los colores. Lo rompedor y llamativo es un triunfo asegurado y además, atreverse, sienta muy pero que muy bien.

Solo hay que ver la selección de gafas que Cottet propone para regalar (o quedarte para ti) en San Valentín de su marca Cottet Barcelona. Las marcas más vanguardistas con los modelos más estilosos serán un éxito asegurado.

COTTET BARCELONA modelo Ninou.

Con diseño retro y geometría triangular presenta frontal combinado de acetatos translúcidos y en mosaico. Color maquillaje con lente rosa. PVP.en Cottet: 89€.

COTTET BARCELONA modelo Fernando.

el más juvenil de los tres modelos unisex de la colección. Gafa de apariencia clásica pero contundente por su gruesa ceja superior elevada en acetato a contraste. Color havana con lente verde. PVP. en Cottet: 89€.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.