CREATE IKOHS, nueva marca en el sector del electrodoméstico

Cuando una compañía fundamenta su esencia en la innovación y en una evolución permanente para ofrecer una mejora constante, todo en ella experimenta transformaciones.

Y este es el motivo por el que IKOHS, empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de electrodomésticos y otros productos de última generación, se convierte ahora en CREATE IKOHS, una nueva marca para transmitir una propuesta de valor renovada. 

Bajo el lema “The life you want to live in”, el objetivo que persigue la compañía es empoderar al usuario, ofreciéndole los productos de la marca como herramientas para crear sus propias historias.

CREATE IKOHS plantea un elevado componente de tendencia, con un claro enfoque lifestyle y una fuerte conexión con la moda y las redes sociales.

Toda la imagen corporativa y el diseño de la web se han renovado para dar paso a un nuevo concepto que eleva la marca y donde la imagen y la moda cobran mayor protagonismo.

“Este cambio supone un paso más para alinear nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestros consumidores un espacio aspiracional e inspirador.

Una nueva identidad que refleja nuestra fuerte creencia en que las cosas que nos rodean son mucho más que objetos, y en que esas cosas nos ayudan a hacer, a probar, a sentir y a crear”, asegura Luis Monserrate, director general de CREATE IKOHS.

El lanzamiento de CREATE IKOHS estará apoyado por la campaña Dos palabras, una misma marca.

Apuesta firme por la conectividad 

Desde su nacimiento en enero de 2019, la startup española ofrece a sus clientes electrodomésticos de última generación equipados con Internet de las Cosas (IoT).

Con un cuidado diseño, atractivo e innovador, además de una experiencia y producto premium a un precio competitivo.

CREATE IKOHS continuará con su planteamiento disruptivo en la industria de electrodomésticos para dar respuesta a la demanda creciente del mercado.

De hecho, muchos de sus productos están conectados con apps o asistentes virtuales como Amazon Alexa o Google Home.

Dentro de su catálogo se incluye una completa gama de productos de gran alcance comercial, como los robots aspiradores Netbot o los robots de cocina Chefbot.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.