nut&me, marca 100 % española especializada en frutos secos, frutas deshidratadas, frutas desecadas, semillas y superalimentos, amplía su gama especial de cremas con una nueva variedad: la Cookie butter, una crema de frutos secos con sabor a galleta, con ingredientes completamente naturales.

Solo contine crema de almendra, crema de anacardo y dátil, y está libre de sal añadida, azúcares añadidos y conservantes artificiales.

Se trata de una crema vegetariana y vegana, natural (raw).

Energética y nutritiva, esta crema sabrosa y versátil es perfecta para cuidarse al mismo tiempo que se disfruta de un delicioso y potente sabor a frutos secos en el desayuno, el tentempié o la merienda.

Es ideal para prepararse unas tortitas saludables, añadir a un bol de yogur, dippear con fruta, dar un toque diferente a platos salados, o incluso para preparar una merienda 100% natural para tus hijos.

Este producto ya está disponible junto al resto de cremas en la tienda online de la marca.

Más información: www.nutandme.com y www.calconut.com

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.