BCL SPA

Para salir a trabajar, a una cena, a un evento con amigos… los aceites esenciales aplicados en el cuerpo

son una de las mejores maneras de llevar con nosotras aquellos aromas que más nos gustan, ya sea en las sienes, las muñecas o la parte superior del cuello, donde resultan más efectivos.

La firma norteamericana BCL SPA, que distribuye en España California Dreaming, cuenta con cuatro de ellos en un formato cada vez más utilizado, en roll-on, con una revolucionaria fórmula sin cera que los absorbe instantáneamente:

STRESS RELIEF (Lavanda + Cedro): Es perfecto para combatir el estrés, ya que ayuda a sentirse más relajada y tranquila. Se aplica sobre los puntos de pulso de la piel (sienes, muñecas, parte interna de los codos) de 1 a 3 veces al día.

DEEP SOOTHE (Menta + Wintergreen): Un gran estimulante del bienestar mental, pues calma en profundidad. Se aplica en las sienes, muñecas o parte posterior del cuello de 2 a 5 veces al día.

HEAD AID (Menta + Limón): Ideal para el alivio del dolor de cabeza. Se aplica en las sienes, muñecas o parte posterior del cuello 2 a 5 veces al día.

INMUNITY (Naranja + Clavo): Su función es la de ayudar a aumentar la inmunidad del organismo, así como mejorar la fuerza del mismo, haciendo que el metabolismo pueda funcionar de forma más eficiente. Se aplica en las sienes, muñecas o parte posterior del cuello 1 a 3 veces al día

Precio: 26€ cada aceite esencial en roll-on para aplicar sobre la piel

www.californiadreaming.eu 

 Tienda Online: www.californiadreaming.eu/tienda/

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.