Familia Fernández Rivera lanza una propuesta innovadora llena de esperanza y felicidad, ideal para regalar durante esta Navidad.

La caja navideña creada por el grupo vitivinícola para festejar las futuras fiestas se compone de una selección exclusiva de vinos que el cliente podrá combinar ad hoc.

Son cinco los deseos que Familia Fernández


Rivera ha incluido en este pack formado por una selección de los mejores vinos de Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa la Granja y El Vínculo.

Se trata de salud, trabajo, amistad y amor, los cuales forjan esta caja navideña y se complementan con un quinto deseo: la ilusión de reencontrarse con las personas más allegadas.
Para los amantes del vino, este año que acaba es la oportunidad de aprovechar los reencuentros familiares, de transmitir la esperanza necesaria para salir victoriosos de un período de incertidumbre.

La casa que une a las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa la Granja y El Vínculo, además del Hotel AF Pesquera, lanza una propuesta que permite al cliente crear su propia caja de vinos diseñándola de la forma que mejor se adapte a sus gustos.

Se podrá hacer una selección de cuatro vinos a escoger entre las bodegas que componen Familia Fernández Rivera, para así todos los presentes en las fiestas navideñas puedan brindar por la esperanza y felicidad.

La sugerencia de Familia Fernández Rivera pasa por escoger las mejores añadas de cada una de las bodegas que compone el grupo: Tinto Pesquera Reserva; Condado de Haza crianza; Alejairén, de El Vínculo, y Dehesa la Granja 14.

Además, en línea con el plan de digitalización que persigue el grupo Familia Fernández Rivera, la caja que envuelve este exclusivo pack navideño dispone de un código QR que enlaza con una experiencia audiovisual sin precedentes: los Gemelos Digitales.

Se trata de un viaje virtual a las cuatro bodegas que componen Familia Fernández Rivera y el AF Hotel Pesquera.

A través de la realidad aumentada se da acceso a una nueva forma de viajar.