The Ritual of Karma

Nuestros pies hacen un gran esfuerzo diario y, sin embargo, no les procuramos los cuidados necesarios o de manera constante como merecen.

Una realidad que se descubre en forma de sequedad extrema y exceso de queratinización y tono amarillento, que queda a la vista con la llegada del buen tiempo y el uso de sandalias y momentos de relax en playas y piscinas.

Procurarles una hidratación adaptada a diario los mantendrá sanos y su piel suave y fortalecida.

Rituals los mima con dos fórmulas adaptadas que convierten su cuidado en un verdadero momento de puro hedonismo también para los sentidos, gracias a sus exquisitos aromas y escogidos ingredientes.

Ya sea durante el día con un bálsamo super hidratante que los mantiene hidratados sin sensación grasa, y/o por la noche con un exquisito cuidado reparador y calmante que favorece el descanso. Cuida tus pies y tus pies cuidarán de ti.

The Ritual of Karma Foot Balm

Este delicado bálsamo para pies ofrece hidratación sin sensación grasa y frescor duradero para los pies cansados durante toda la jornada.

Gracias a los extractos de loto sagrado, té blanco ecológico y a la menta china, no solo revitaliza los pies, sino que les ofrece un lujoso cuidado, mientras su exquisita fragancia despierta los sentidos aportando una intensa sensación de optimismo.

Pvp: 10,90€

The Ritual of Jing Sleep Foot Balm

Este bálsamo aromático mima los pies secos y cansados durante la noche gracias a sus propiedades nutritivas.

Con la relajante fragancia de la madera sagrada y la lavanda que ayuda a despejar la mente y promueve la calidad del sueño, los pies se sentirán sedosos, suaves y flexibles a la mañana siguiente.

Pvp: 10,90€

www.rituals.com

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.