Tuvieron un inicio de lo más deportivo en los años 30 las mujeres lo utilizaban como pantalón alternativo para montar a caballo. Hasta que Elsa Schiaperelli los convirtió en los culotte definitivos para tenistas y otros deportes. Resurguieron en los 70, y otra ves, cuatro décadas después, son una tendencia. una prenda híbrida entre las bermudas, con el largo de las faldas midi y el ancho de los palazzo. con la que SPODIUM se atreve y nos presenta en diferentes colores. 

www.spodium.com

dt_zTJfdpn-0EOPtGdZKI9Jtqn0ZWgtVkEKou3ytHGk,ny9abp_coIJBAQ0J_ehLL8dY0DMl6x_0e4p_Sz2NOjo CpZqPsa9w8mnNQPn-huJ1lhRl1fI2t8K0xZAF1fDb68

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.