Desde que en los años 30 el diseñador italiano, Salvatore Ferragamo inventase las cuñas, no han dejado de evolucionar con el paso del tiempo hasta el día de hoy.

Un calzado todoterreno, versátil y que estiliza. Además, ya no se limita sólo a zapatos de verano, sino que las cuñas también son para la estación más fría. Paula Alonso presenta una colección en donde la cuña se dejar ver tanto en zapato de estilo masculino, como en botines o botas altas.

www.paulaalonso.es

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.