Si el otoño fuera una bebida, sin duda sería Cupper Love Me Truly Chai. La infusión que te envuelve como una manta calentita.

Se acerca el fresquito y los días grises y es ese momento del año en el que las velas huelen a calabaza, las tardes se vuelven más cortas y las infusiones se vuelven absolutamente necesarias. Cada sorbo es un abrazo otoñal, y cada taza es una excusa para quedarte en casa disfrutando de un momento pensado para ti.

Con especias otoñales que enamoran canela, jengibre, clavo. Esta infusión originaria de la india ofrece propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y beneficios para la digestión. El jengibre agrega un toque picante y revitalizante mientras que la canela aporta un sabor dulce y cálido. Un cocktail especiado, rico y reconfortante

Cupper es una marca británica de infusiones y tés 100% ecológicos, comprometida con el comercio justo y la sostenibilidad. Con una trayectoria de más de 30 años, Cupper ha perfeccionado el arte de hacer que cada taza cuente: para ti, para el planeta y, por supuesto, para tu paladar.

Esta es la receta paso a paso para disfrutar de esta bebida otoñal.

Ingredientes:

    • 1 bolsita de Cupper Love Me Truly Chai
    • 200 ml de agua caliente
    • 150 ml de leche (puede ser de vaca o tu alternativa vegetal favorita)
    • 1 cucharadita de miel (opcional)
    • Canela en polvo o un palito de canela (opcional, para decorar)
    • Espuma de leche (usando batidora de leche o vaporizador

Prepara la infusión:

      • Hierve 200 ml de agua y viértela en una taza.
      • Añade la bolsita de Cupper Love Me Truly Chai y deja reposar de 3 a 5 minutos para que libere todo su delicioso aroma especiado.

Calienta la leche:

      • Mientras el chai se infusiona, calienta los 150 ml de leche en una cacerola pequeña a fuego medio (no dejes que hierva) o en el microondas. Si prefieres un toque extra cremoso, puedes batir la leche para hacer espuma o usar un vaporizador.

Endulza (opcional):

      • Si te gusta un toque dulce, añade una cucharadita de miel, azúcar, o cualquier otro edulcorante a la infusión de chai una vez que la bolsita haya sido retirada. Remueve bien.

Combina todo y decora

      • Vierte la leche caliente sobre el té de chai. Si hiciste espuma de leche, asegúrate de añadirla encima para darle ese toque de café estilo barista.
      • Espolvorea un poco de canela en polvo por encima o coloca un palito de canela en la taza para darle un toque estético y aún más especiado.

 

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.