Dicen que tomarse una infusión es como darse un baño por dentro. La sensación después de beberse una taza es tan reconfortante que los grandes amantes de esta bebida acostumbran a tomársela a cualquier hora.

En concreto las infusiones de frutos rojos es perfecto para tomarlo tanto para desayunar como a lo largo del día debido a sus particularidades.

¿Quieres saber qué tienen estas variedades de infusiones que no tienen otras? Te lo cuento.

Skinni vanilli tiene hibisco, rosa mosqueta, rooibos, raíz de regaliz, aroma natural de fresa, vainilla, aroma natural y piel de naranja.

Esta combinación de plantas de cultivo ecológico y sin cafeína tiene propiedades antioxidantes y digestivos. Al no tener cafeína es una manera perfecta para ayudar a la digestión.

El de arándano y frambuesa tiene hibisco, rosa mosqueta, ortiga, raíz de regaliz, aroma natural de frambuesa, trozos de manzana, trozos de arándanos y trozos de frambuesa. Tampoco tiene cafeína y es antioxidante y depurativa.

La variedad de Grosella negra y arándano tiene hibisco, rosa mosqueta, raíz de regaliz, ortiga, aroma natural de arándano y trozos de grosella negra, además de trozos de arándano y aroma natural de limón. Es antioxidante y tiene beneficios antiaging.

¿Te apetece algo dulce pero no quieres tomar azúcar? Las infusiones de frutos rojos son perfectos para ese momento. Su matiz dulzón sacia el apetito y el gusanillo de comida poco saludable.

Las tres infusiones rojas cuestan un total de 2,99 euros cada una.

Cupper se preocupa por hacer del mundo un lugar mejor y es la primera marca de tés e infusiones de comercio justo. Además de que la composición de sus recetas proviene de cultivo ecológico respetando el medio ambiente y la salud de las personas.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.