Curver Bio Compost

Seguro que te has dado cuenta de la cantidad de veces que hacemos el gesto de tirar restos al contenedor, mientras cocinamos. Y hay que abrir la tapa con la mano, con el pedal, o incluso hay veces que tenemos el contenedor dentro de un armario. ¿Qué tal si lo hacemos más cómodo?

Curver tiene su práctico Bio Compost, un recipiente de 9 L para usarlo solo cuando lo necesitemos. Cuando preparamos las comidas de la semana; para la merienda de los niños; el momento zumos o batidos… Lo tenemos siempre a mano y no perdemos tiempo en desplazamientos, ni se ensucian más cacharros ni se derraman los restos por el camino.

Curver Bio Compost

Bio Compost de Curver tiene una tapa que evita que se salgan los olores cuando no lo usemos, con función de abierto y cerrado para un transporte más seguro. Y un asa que facilita un traslado cómodo hasta donde esté ubicado mientras no sea necesario. Como tiene el tamaño perfecto, no hay que vaciarlo después de cada uso ni ocupa mucho espacio.

Su línea minimalista y sus colores neutros, en gris topo y verde salvia, quedarán perfectos en tu cocina, combinando con la decoración o el entorno. Además, su pequeño tamaño lo hace ideal para colocarlo en la encimera o incluso en la pila.

Curver Bio Compost

Bio Compost es práctico. Es cómodo. Es sencillo. Es lo que necesitamos en el día a día; un pequeño ahorro de tiempo y energía que se nota. Ya sabes: con Bio Compost, de Curver, todo limpio y ordenado… y con un toque chic.

 

 

 

P. V. P. Curver Bio Compost: 7,40 €