CURVER Infinity Recicled

Mira la foto y dime si no quieres ese recibidor para tu casa. Bohemio y aparentemente desenfadado, pero… ¡todo está en su sitio! Y es gracias a la línea Infinity Recicled, de Curver.

Un toque chic que marca el ambiente, pero sin sobresalir. En la entrada, en el salón, en el despacho, en el cuarto de los niños… Infinity Recicled le da un aspecto casual a cualquier rincón, al tiempo que lo mantiene ordenado. La sensación que se consigue es completamente distinta por su diseño de líneas definidas, pero suaves, y sus agujeros que aumentan y decrecen en olas, que hacen que cada caja parezca mucho más ligera.

CURVER Infinity Recicled

La línea Infinity Recicled, de Curver, tiene, además de cajas de varios tamaños, con o sin tapa, una cesta y un hamper, con los que podrás organizar también la ropa para lavar o para la plancha.

Tienes distintos colores combinables y armoniosos, suaves, que puedes poner en cualquier parte. Gracias a sus asas ergonómicas son muy fáciles de transportar y pueden apilarse, con o sin tapa, para una organización más práctica.

Y si tienes que limpiarlos, solo necesitan agua y jabón y como nuevos: puedes ponerlos en la habitación de los niños sin ningún problema.

Además de todas estas ventajas, Infinity Recicled, de Curver, tiene otra muy importante: están fabricados con materiales 100 % reciclados —en el caso de las cajas— y 70 % —en el caso del hamper y porque necesita una mayor resistencia—. Son totalmente responsables con el medioambiente.

Dale el toque chic a tu hogar con Infinity Recicled: parece decoración, pero es orden.