Después de todo lo que hemos pasado, apetece un cambio. Volver a los orígenes, a la sencillez, a la calidez. U organizar la casa para las nuevas tareas que requieren estos tiempos de teletrabajo.

Curver evoluciona las fibras naturales y crea Jute, una línea de contenedores fabricados con el 100 % de materiales reciclados y con la textura del yute, la rafia, la fibra de coco o el bambú. Tendrás que tocarlo para creerlo.

Jute dispone de distintas formas —rectangular, cuadrada o redonda— y distintos tamaños —desde 2L a 20L—, junto al hamper de 58L y la cesta para ropa de 46L, para que puedas ponerlo donde tú quieras y con el uso que necesites. 

Aprovecha cualquier espacio al tiempo que aporta un toque cálido, de encanto y armonía con el aspecto natural que buscabas.

Es el equilibrio perfecto entre la artesanía hecha a mano y la sofisticación de más tendencia. Jute es una nueva generación de contenedores para ordenar y decorar tu hogar.

Textura, color, funcionalidad, resistencia y versatilidad, todo junto a la responsabilidad medioambiental; la tranquilidad de saber que Jute se fabrica con el 100% de materiales reciclados provenientes de residuos posindustriales.

En la entrada o en el salón, en el despacho o en el cuarto de baño, en un armario o en la habitación de los niños.

Para textil, para revistas, para cosméticos, para utensilios de cocina, para juguetes… Sus posibilidades son infinitas.

Jute, de Curver, es la ergonomía y la multifuncionalidad en tres colores de moda: blanco roto, gris oscuro y pimienta. Para armonizar con cualquier ambiente.

Orden, limpieza, naturalidad, equilibrio. Así es Jute, de Curver. La evolución de lo natural.

 

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.