¿Necesitas aprovechar el espacio? Curver tiene cubos de reciclaje con separadores incluidos. ¿Prefieres varios contenedores? Curver dispone de distintos tamaños y modelos que se integran perfectamente con el ambiente que tú quieres. ¿Te gusta la comodidad y la higiene de un cubo de pedal? Curver tiene para elegir. Seas como seas, existe el cubo de reciclaje perfecto para ti.

Por ejemplo, Slim Bin es una gama de cubos de reciclaje con dos tamaños, 25 y 40L, perfectos para situar en lugares estrechos gracias a su estructura más delgada.

¿Y la línea Chic Bin? Se integra en el ambiente, parece uno más de la decoración, pero sin perder su practicidad. Tienen acabado metálico recubierto con IML antihuellas y antirralladuras. De 30 L a 50 L, dispone de cubeta extraíble e incluye una goma entre el cuerpo y la tapa, de forma que no escapan los olores. Y Curver Chic Bin dispone de pedal para que no tengas que tocarlo con las manos.

¿Te gustan circulares o te encajan mejor? Curver: Deco Bin, Deco Touch Bin y Deco Round Pedal Bin, de 30, 40 y 50L.

Pero si necesitas que sea rectangular, también hay solución: Deco Bin rectangular. Plateado y negro, con tapa antiolor que se ajusta a la perfección para evitar olores desagradables. Y su capacidad es inmensa: 50L. ¡Para una gran familia!

Y mira Deco Touch Bin: este modelo tiene un “toque” especial. Porque no tiene pedal; en vez de eso, se abre apretando ligeramente la tapa. gracias a su forma D-Shape, el cubo queda pegado a la pared y ocupa el mínimo espacio.

Y hablando de D-Shape… Tienen forma de D por muchas razones: se ajustan a la perfección a la pared, por lo que ocupan menos espacio que los cubos que son completamente circulares, pero no pierden capacidad. Además, puedes elegir con o sin pedal; cada uno tiene sus ventajas. El nuevo modelo con apertura Touch (sin pedal) se abre con un ligero toque en la tapa superior y tiene una capacidad de 40 L. Con pedal, puedes elegirlo en 3 tamaños. Y todos los cubos D-Shape están fabricados con un 75 % de materiales reciclados.

Y aún hay mucho más que mostrarte. Porque si te gustan las cosas sencillas, lo tuyo es Essential: con pedal integrado, tapa con bloqueo, bandeja interior que facilita la limpieza y soporta agua y detergentes sin deteriorarse o perder color. Los tienes con separadores interiores, pero también son perfectos para tener varios: sus tapas de colores permiten una fácil separación, y son apilables.

Cualquiera que sean tu estilo o tus gustos, Curver tiene una solución de reciclaje para ti.

 

Están disponibles en Amazon y Leroy Merlin

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.