DAEN

Se acerca el día de la madre y el momento de hacerla sonreír con un detalle. A las hora de regalar, poco puede ser mucho. Si ella es de las que valora las pequeñas cosas, DAEN propone su novedad  BANDAS DEPILATORIAS CEJAS PERFECTAS, para embellecer y mejorar su mirada al convertir las cejas en el marco perfecto.

Además de una solución económica y eficaz al alcance de todos, estas bandas son hipoalergénicas, libres de parabenos y con una fórmula que incluye la manteca de karité para una depilación más respetuosa con la piel.

NOVEDADES DAEN 2021

BANDAS DEPILATORIAS CEJAS PERFECTAS

Características: Bandas depilatorias para cejas y entrecejo. Cómodas, rápidas y eficaces para conseguir la forma de las cejas que queremos conseguir. Su fórmula incluye la manteca de karité como ingrediente, para una depilación más respetuosa con la piel.

Presentación: Pack de 6 plantillas recortables y 2 toallitas post depilación.

Precio: 2,30 € de venta en grandes almacenes y perfumerías.

Más información: www.daen.es

Las cejas: marco de expresión de la mirada

Cejas y pestañas son los únicos pelos faciales bien vistos, siempre y cuando no estén unidas (cejijuntas) y entren dentro de los siguientes cánones:

  • La ceja debe iniciarse por encima del lagrimal (en un punto más cercano a la nariz). Su forma curvada en forma de arco ha de descender más allá del extremo del ojo pero sin llegar a abarcarlo.
  • El inicio de la ceja debe ser más grueso y su final, acabar en punta.

La forma es lo que importa

Las cejas enmarcan el ojo resaltando su expresividad. De su estructura y forma depende que la mirada se suavice o endurezca, y que los ojos se junten o separen. Estos son algunos trucos:

  • El entrecejo debe estar siempre despejado. Si no, la mirada se endurece. Las bandas DAEN Cejas perfectas facilitan la depilación en esta zona.
  • Las cejas no muy gruesas y despejadas dan más luminosidad al párpado superior especialmente a las personas que usan gafas.
  • Si las gafas son para corregir la hipermetropía, las cejas pueden mantener su aspecto natural o retocarse ligeramente para despejar la zona ocular.
  • En caso de tener que cortar los pelos de la cejas por ser éstos demasiado largos, se cortarán siguiendo la forma del nacimiento del pelo, de lo contrario crecerán rebeldes y en contradirección.