Ya queda menos para las vacaciones estivales y ha llegado el momento de pensar en el traje de baño que vamos a lucir en la playa, el río o la piscina según nuestro destino.

Desde la marca PRIVATA te presentamos algunas opciones para disfrutar de tu tiempo de ocio, que seguramente te encantarán. Con un largo corto y aberturas laterales, siguiendo la tendencia, y con un toque retro, los bañadores de la mítica firma PRIVATA son de secado rápido y sobretodo son cómodos. Con pantaloncillo interior de malla suave, cintura elástica y cordón ajustable son perfectos para todo tipo de hombres y cuerpos. Incluyen bolsillos al bies, bolsillo trasero con cierre autoadherente y otro pequeñito en el interior, ideal para guardar las llaves, por ejemplo.

De diferentes colores y con unos estampados divertidos, serán tu mejor aliado a la hora de disfrutar de tus vacaciones con total libertad.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.