Decathlon

Para soportar las más bajas temperaturas. Para pasear por la ciudad. La nueva parka SH500 impermeable de 19, disponible para mujer y para hombre, está diseñada para soportar unas temperaturas de hasta -20° gracias al material aislante que cubre toda la pieza. Su componente exterior impermeable, además, impide el paso del agua y del viento.

El borde de pelo que cubre la capucha aporta protección a la cabeza y le dota de un estilo único. Equipada con los últimos detalles técnicos, esta parka ultra cálida resulta ideal para la práctica deportiva en invierno, así como para los outfits diarios.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.