PAROS de Jean-Marie Massaud es el clásico DEDON con un toque contemporáneo.

Las generosas proporciones, la presencia en tierra y el lujoso confort de este sistema de salón modular tejido, remontan hacia las raíces de la marca.

Pero los bajos volúmenes horizontales, los pies característicos y la nueva Fibra DEDON especialmente desarrollada y sorprendentemente natural sitúan a PAROS en una clase propia.

Rústica pero refinada, atemporal pero moderna, es el tipo de colección de exterior que se convierte en parte del paisaje, dando la bienvenida a amigos y familiares por generaciones.

Inspiración

Para el diseño de PAROS, Jean-Marie Massaud se ha inspirado en la arquitectura vernácula del Mediterráneo, desde Grecia hasta España, desde Italia hasta el norte de África. Esencial, coherente y encantador, el estilo mediterráneo ha perdurado durante siglos y seguirá haciéndolo, según Massaud, en los siglos venideros.

Según el diseñador, PAROS encarna esta misma «búsqueda de lo esencial» y refleja «el arte de vivir con el sol».

Más que meros muebles, PAROS se convierte en una parte del paisaje: una presencia aterrizada, cálida y acogedora, que fomenta la relajación, la unión y la conexión con el entorno natural

Características

PAROS se caracteriza por sus composiciones sencillas y cómodas y por sus formas bajas que parecen flotar sobre el suelo, lo que garantiza unas vistas limpias y despejadas.

Con sus grandes pies circulares de acero inoxidable, la colección puede colocarse tanto en el césped o en el suelo como en una terraza o cubierta. Fuerte, versátil y resistente a la intemperie, PAROS también es fácil de mantener.

Para PAROS, Massaud ha trabajado estrecha- mente con los especialistas en fibra de DEDON para desarrollar una nueva fibra orgánica, natural y táctil, casi como una enredadera.

Tejidos con esta nueva fibra, los reposabrazos y respaldos extra anchos de la colección permiten sentarse con comodidad.

El diseño está acabado en limo, un cálido color marrón mate que aporta aún más profundidad y se funde fácilmente con los elementos orgánicos.