La elegancia nórdica se une al confort compacto y a la actitud cosmopolita. Ligera y fácil de trasladar o guardar, la silla de club MBRACE lleva el puro ADN de DEDON a los balcones y terrazas urbanas de todo el mundo.

Un respaldo más estrecho y un asiento más delgado lo hacen adecuado para entornos urbanos con espacio limitado, mientras que las patas cónicas, el marco abierto y el tejido triaxial semitransparente transmiten ligereza, dando una sensación de amplitud al entorno de la silla.

Cubierto con sus suaves cojines para un máximo confort, el sillón club MBRACE se sitúa perfectamente entre la elegancia urbana y la practicidad en el exterior, conservando la estética de la colección y ampliando su alcance.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.