En esta estación del año nuestras manos se encuentran más expuestas a las agresiones externas, sufriendo más de lo que nos imaginamos.

El aumento de las temperaturas, el descenso de la humedad y la mayor cantidad de horas de sol pueden conllevar leves quemaduras o un aumento de la sequedad en la piel, especialmente en las zonas más expuestas, como pueden ser las manos.

Las manos son una zona que tiene especialmente a sudar más que el resto del cuerpo y además, siempre está expuesta al sol.

Los productos con protección solar pueden hacer mucho para reparar estos problemas. Sin embargo, en ocasiones la exposición y la fuerza de los rayos solares es tal que nos quemamos casi sin enterarnos, y más aún en partes del cuerpo cómo son las manos.

Las personas con la piel sensible y seca sufren más en las manos, comienzan los picores y las peladuras.

Cuando esto ocurre, debemos ser constantes y utilizar a diario, preferentemente por la mañana y antes de dormir, una crema hidratante reparadora que nutra, calme e hidrate nuestras manos, preferiblemente sin perfumes e hipoalergénica, como la que a continuación te presenta DermaSeries by Dove, en un tamaño ideal para tenerla siempre como un imprescindible en el bolso.

Crema de manos reparadora y contra el picor 75ml

Una crema de manos rica y de rápida absorción que alivia la sensación de picor y ayuda a proteger la epidermis de las manos contra las agresiones diarias.

Se trata de un producto hipoalergénico, sin perfume, no graso y anti-irritante ideal para pieles secas, muy secas y sensibles.

PVPR: 8,30€*
Todos los productos de DermaSeries están a la venta en farmacias seleccionadas