Con la llegada del invierno y el cambio de armario, comenzamos a llevar prendas más abrigadas y todo nuestro cuerpo queda cubierto, lo que hace que muchas de nosotras nos olvidemos de la importancia que tiene la hidratación corporal en nuestra rutina diaria.
Debemos tener en cuenta que la piel es el órgano más grande del cuerpo, y actúa como barrera para proteger nuestro organismo frente a las bacterias.
Ahora bien, esta función puede verse afectada si no preservamos su hidratación, sobre todo en pieles secas o muy secas.
La piel seca necesita una hidratación extra con el cambio de tiempo, además de unos cuidados específicos.
En cuanto a la cosmética para la piel muy seca y agrietada, debemos fijarnos también en zonas en las que no siempre reparamos, como las rodillas, los talones y los codos, ya que son las más afectadas por la sequedad.
Para que crees tu rutina corporal ideal y mantengas tu piel hidratada y nutrida durante la época más fría del año, DermaSeries by Dove te presenta el gel de ducha y loción corporal que no podrás dejar de usar este invierno.
GEL DE DUCHA NUTRITIVO 400ml
Un limpiador corporal suave y calmante que elimina suavemente las impurezas al tiempo que ayuda a restaurar la barrera cutánea y a reponer los lípidos naturales de la piel.
Probado dermatológicamente, se trata de un producto hipoalergénico, sin perfume, no graso y anti-irritante.
Con ingredientes activos como glicerina y ácido esteárico. Desarrollado específicamente para pieles secas, muy secas y sensibles.
PVPR: 9,99€*
LOCIÓN CORPORAL HIDRATANTE RENOVADORA 400ml
Esta loción corporal ligera y de rápida absorción ayuda a restaurar la hidratación de la piel muy seca hasta 72 horas.
Con ingredientes activos como glicerina y 12-HSA, que penetra a través de la superficie de la piel para aumentar la producción de ácidos grasos. Dermatológicamente probado, sin fragancia, no comedogénico y anti-irritante.
PVPR: 11,40€*