Hotel Neri lanza Reset Experience, una ocasión única para mimarse en el cinco estrellas boutique más recóndito de Barcelona.

Emplazado en la icónica plaza Sant Felip Neri, en el interior de dos antiguos edificios medievales recuperados, Neri dispone de uno de los enclaves más discretos y acogedores de la ciudad.

Si a ello añadimos una decoración en la que la artesanía local es la protagonista, así como una atmósfera distinguida, es fácil imaginar el efecto “reset” que el hotel imprime sobre quienes se tomen un descanso entre sus cuatro paredes.

Reset Experience consiste en una noche para dos personas con desayuno y cena desde 295€ la pareja.

La cena, que puede disfrutarse tanto en el interior como en la romántica terraza de A Restaurant, se articula alrededor del menú Felip, consistente en una Fougasse con hierbas provenzales y pesto de tomate, el Crunchi-Taco de patata, gamba roja con lima y pimienta espelette y alga nori, el Tártar de atún con perfumes de Asia, “vichissoise” de hinojo y salicornia, la Cazuelita de sepionetas, patatas a lo pobre y tinta de calamar, el Tatin de rabo de buey con manzanas reineta y la Torrija cremosa crujiente con helado de leche ahumada. Las bebidas no están incluidas.

Además, aquellos que se hospeden en el hotel conocerán de primera mano la nueva estética de Roba Estesa, el jardín urbano emplazado en la azotea del hotel, que ha inaugurado recientemente una íntima piscina desbordante.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.