Los bañadores de hombre son el imprescindible del verano, y toda una inversión al reutilizarlo verano tras verano, con lo cual es hora de encontrar el nuestro (o nuestros) para preparar la maleta de estas vacaciones.

Para ello GUESS propone una colección para todos los gustos, con modelos lisos en colores suaves como el rosa palo o el verde menta o más intensos como el amarillo fluorescente sin olvidarnos del clásico negro, o para los más atrevidos con estampados de motivos cítricos, geométricos o tie-dye.

Una colección llena de despreocupación y de un espíritu libre y juguetón para disfrutar del soleado resplandor del verano.

El hombre GUESS se muestra seguro y atemporal con estilos clásicos que adoptan una actitud moderna, no solo en la playa o piscina sino porque cada vez es más habitual verlos a modo de pantalones cortos, eso sí, aconsejamos que sea en zonas de veraneo, o en el bar de la zona si no quieres dejar de perder estilo, por eso es importante escoger unos bonitos, que estén a la moda y con el que te sientas cómodo.

Por supuesto, no podemos olvidar incluir los accesorios con los que combinar todos nuestros outfits, como unas chanclas, una gorra o un “bucket hat” tan en tendencia esta temporada.

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.