Los problemas de hiperpipgmentaciones se incrementan con la llegada del buen tiempo.

Es evidente que pasamos más horas al aire libre y, por tanto, nuestra exposición al sol se multiplica.

De hecho, las manchas en la cara es uno de los problemas que más preocupa en verano y hasta ahora no habían encontrado una solución perfecta para luchar contra ellas, prevenir la aparición de nuevas y fotoprotegerse durante todo el año.

Biomimetic te presenta en un solo pack con dos sencillos pasos la solución perfecta para todos estos problemas de hiperpigmentación.

Se trata del dúo antimanchas más efectivo del mercado compuesto por la PreBase Despigmentante y el último lanzamiento de la marca más puntera en dermocosmética: Protect & Repair 365. ¿Quieres conocer sus beneficios?

EL PACK ANTIMANCHAS Y FOTOPROTECTOR PARA EL DÍA A DÍA

PREBASE DESPIGMENTANTE

Tratamiento y prevención de hiperpigmentaciones. Actúa directamente sobre el origen de la mancha, evitando la aparición de nuevas pigmentaciones.

Despigmenta las manchas existentes, unifica el tono y no es fotosensibilizante, es decir, se puede usar todo el año incluso en verano.

Incorpora una combinación única de activos que le permiten actuar directamente en el origen de las manchas, controlándolas y unificando el tono.

FOTOPROTECTOR Y FOTOREPARADOR 365

Tratamiento que es capaz de proteger, reparar e hidratar la piel durante todos los días del año. De textura fluida y tacto sedoso, aporta un ligero tono bronceado a la piel, mejorando su aspecto de inmediato y creando un efecto “buena cara”.

No sólo tiene un SPF 50 (Factor de Protección Solar), sino que también ofrece una elevada protección frente a UVB, UVA, luz azul.

Por si fuera poco, repara la función barrera de la piel, aporta una hidratación prolongada y es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Todo ello gracias a sus tres principales activos: OAOMEGA+, el Crosspolymer Yalic y la Niacinamida.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿CÓMO SE APLICAN LAS PREBASES Y EL FOTOPROTECTOR DE BIOMIMETIC?

PREBASE: Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca de rostro, cuello y escote, y siempre antes del producto habitual para potenciar la eficacia del mismo. Aplicar 4-5 gotas sobre la mano y masajear suavemente.

FOTOPROTECTOR: Aplicar por la mañana y todas las veces que sea necesario después del producto de cuidado diario habitual o en lugar de este.