Con un estampado floral que nos recuerda al estilo setentero que tan en tendencia está, la firma boho-chic de origen francés ANTIK BATIK lanza los total looks cómodos que van a triunfar esta temporada, ya que son tan versátiles que te servirán tanto para una sesión de yoga de lo más glamurosa como para estar por casa o salir a por la ciudad en los días más calurosos

Luce el total look combinando el pantalón, tipo legging de estilo campana, con el top anudado de manga tres cuartos o con el polo de manga larga, todo con el mismo estampado floral disponible en dos tonalidades, anaranjado o azulado, por lo contrario si no eres de las que les gusta el total look estampado no dudes en escoger una pieza básica y sencilla como una camisa blanca o un jean.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.