Con la llegada de la temporada primavera-verano y la proximidad del buen tiempo y el calor, ELLESSE presenta su nueva colección de moda baño para hombres y mujeres. Diseñada para aquellos que buscan combinar estilo, comodidad y funcionalidad durante sus escapadas al sol.

La colección ofrece una amplia gama de opciones que seguro se convertirán en los imprescindibles de tu armario este verano.

La colección masculina de ELLESSE para la temporada de baño ofrece una fusión perfecta de estilo deportivo y elegancia casual. Desde shorts de baño con estampados llamativos hasta opciones más clásicas en tonos sólidos, cada pieza está confeccionada con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort en cada momento.

La colección de mujer cuenta con bikinis con cortes favorecedores hasta trajes de baño de una sola pieza de colores únicos. Cada diseño refleja la esencia de la marca, combinando sofisticación con un toque retro.

Ya sea que estés planeando una escapada a una paradisíaca playa o simplemente quieras relajarte en la piscina, la colección de baño de ELLESSE tiene todo lo que necesitas para lucir y sentirte bien durante este verano.

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.