GARDEN GOURMET, marca líder que cuenta con una amplia gama de productos vegetales, sigue comprometida en ofrecer alternativas a la carne deliciosas, saludables y más sostenibles. Así, ha lanzado sus nuevas tiras veganas 100% vegetales, con todo el sabor, la textura y la apariencia de pollo.

Se encuentran disponibles en 2 recetas:

Sensational Pieces: Elaboradas principalmente a base de soja y contienen sólo seis ingredientes.

Sensational Mediterranean Pieces: También a base de soja y marinadas con una deliciosa combinación de hierbas y especias.

Estas tiras veganas son ricas en proteínas, fuente de fibra y bajas en grasas saturadas, por lo que representan una buena alternativa para aquellas personas que quieren reducir o eliminar el consumo de carne.

Además, ambos productos son tan versátiles que se pueden incorporar a cualquier receta. Así, son perfectas para completar las ensaladas con proteína vegetal, como relleno de las empanadas o empanadillas o para preparar quiche, ramen o wraps vegetales.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.