Si te declaras fanática del maquillaje, sin duda alguna, sabrás que el cuarteo de las bases y el corrector de ojeras, es uno de los aspectos más odiados por cualquier persona.

Y es que un maquillaje que dure a lo largo del día sin una grieta parece algo casi imposible de encontrar, sin embargo el secreto se encuentra en los ingredientes que compone cada uno de los productos.

Conscientes de ello, desde Mádara trabajan con activos propios de la vegetación ártica con el objetivo final de formular un acabado duradero y de cómodo uso que se funda a la perfección con la piel creando una segunda capa que a su vez protege el rostro de los factores externos. El corrector perfeccionador, bajo el nombre de Concealer, junto a la base de maquillaje, Skin Equal, se convertirá en tus productos de maquillaje favoritos.

The Concealer, conoce el corrector nunca visto

Este corrector certificado natural oculta las ojeras, las imperfecciones y el enrojecimiento, y permanece invisible a lo largo del día. El acabado duradero y de cómodo uso es impulsado por el hidratante ácido hialurónico y el toque de los minerales. Haciendo de este producto una opción ideal para ocultar cualquier imperfección e iluminar el área de los ojos.

Disponible en varias tonalidades, este resulta un producto idóneo con el que iluminar la zona de los ojos, perfilar tu rostro, disimular las ojeras y borrar cualquier signo de fatiga. Su ligera textura permite aplicar el producto con la yema de los dedos o bien, acompañándolo con el uso de una brocha.

Además, resulta perfecto para ocultar las ojeras, aplicándolo en el área de debajo de los ojos en forma de triángulo, desde la esquina exterior del ojo hasta la fosa nasal.

Para una apariencia más joven y brillante, puedes aplicar el corrector en la esquina interior y debajo de la esquina exterior del ojo.

Mientras que si deseas cubrir una espinilla, aplica el corrector directamente sobre la mancha y frota con un dedo.

Además, pero, combinar los correctores entre ellos permite trabajar el arte del contouring o contorno facial. Para ello simplemente usa un corrector que sea un tono más claro y un tono más oscuro que tu piel.

*Premiado como mejor corrector 2023 en los Premios Organic Clean Award.

Skin Equal, la base de brillo con SPF15 que se funde con la piel

Nacida de la experiencia del cuidado orgánico de la piel, esta base, ligera como un mineral de aire se adapta perfectamente al rostro y se funde como una segunda capa en nuestra dermis.

El equilibrio zen de brillo suave y cobertura ajustable crea un acabado de piel suave, impecable y naturalmente radiante a la vez que asegura una protección de la capa fina de nuestro rostro, el cual se encuentra expuesto a los factores externos del día a día.

Gracias a su acabado brillante y textura ligera, crea un acabado de la piel suave, sin costuras y naturalmente radiante que apenas parece que esté maquillada.

Para unificar el tono y asegurar una cobertura total, es necesario mezclar y aplicar el producto acompañado de un aplicador o bien con el uso de los dedos.

*Disponible en varios tonos, según el color de piel.