Es posible que con la llegada de la primavera tu cabello te pida cambiar de color. Por esta razón, la marca premium de productos para el cuidado del cabello KERASILK revela varios secretos para proteger y realzar la belleza de tu cabello coloreado.
En primer lugar, Iván Navarta Lopez, Education Specialist de KERASILK nos recomienda utilizar Color Protecting Shampoo para limpiar en profundidad y aportar vitalidad al cabello.
Además, elimina los residuos de minerales y la cal, mantiene el cabello en un estado neutro y equilibrado, protegiéndolo contra la oxidación prematura y asegurando que tu color dure más tiempo.
A continuación, Color Protecting Conditioner para preservar el color.
Gracias a su fórmula 100 % vegana evita que el color se desvanezca prematuramente y realza su brillo natural para lograr un color vibrante. Restaura la elasticidad.
Está enriquecido con ingredientes de alto rendimiento y potenciadores como el Aceite de Semillas de Frambuesa Roja y la exclusiva Seda Biomimética de KERASILK para mejorar la elasticidad y peinabilidad del cabello.
El último paso consiste en aplicar Color Sealer para sellar la cutícula del cabello y brinda una protección duradera del color, fortaleciendolo de manera intensa gracias a sus ingredientes de alto rendimiento y potenciadores como Seda Biomimética y Aceite de Semillas de Frambuesa Roja.
Con KERASILK, cada ritual de cuidado capilar se convierte en una experiencia de lujo, asegurando que tu cabello coloreado luzca radiante y saludable en todo momento. Sumérgete en el mundo del cuidado del color con KERASILK y descubre la diferencia que puede hacer en tu cabello.