La nueva colección se nutre de la esencia misma de Les Georgettes, eje central de nuestra inspiración: la metamorfosis.

Creativos y sorprendentes, los diseños ofrecen una nueva versión de los clásicos de Les Georgettes, al tiempo que proponen nuevas líneas impregnadas de originalidad. Desestructuradas, circulares o psicodélicas, estas creaciones asocian modernismo y elegancia.

Déjate sorprender por nuestras interpretaciones gráficas centradas en tres temas clave: ilusiones gráficas, solsticio de invierno y despertar natural.

ILUSIONES GRÁFICAS

La temporada arranca con la entrada en escena del imaginario… accede a nuestro universo gráfico e hipnótico y descubre Vibrations e Illusion, que entrelazan calados y grabados finos.

La reinterpretación de algunos de nuestros diseños emblemáticos se puede ver en la metamorfosis de Gigi y Ruban.

Los cueros estampados adoptan tonos aterciopelados, de reflejos cambiantes y nuevos motivos gráficos y en relieve.

¡Sumérgete en la ilusión gráfica de nuestras joyas!

SOLSTICIO DE INVIERNO

El cielo nos regala fenómenos naturales fascinantes, cambiantes y místicos…

¿Y si este año Les Georgettes celebraran la Navidad bajo las estrellas?

Inspirándose en el cielo y el ciclo lunar, Luminescence, Céleste y Astres reflejan metamorfosis naturales tan inspiradoras como brillantes.

A medida que avanza la noche, el brillo y la luminosidad de Aurore Boréale y Louxor revelan todo el esplendor de Les Georgettes.

Los cueros de reflejos metalizados y brillantes visten de luz Les Pures para un fin de año estrellado.

DESPERTAR NATURAL

La naturaleza se libera de su manto invernal y se despereza para prepararse para la primavera… esta poesía vegetal en constante movimiento es la fuente de inspiración de esta sensual temática para San Valentín.

Pivoine y Éclosion imita las metamorfosis de las flores primaverales y preside este paisaje suave y poético.

Los cueros alegran el final del invierno con una paleta de colores femenina y con motivos florales y gráficos.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.