Mira cómo el universo MARVEL se une a Pandora en una experiencia digital única e interactiva.

Esta primavera, Pandora y el Universo Cinematográfico Marvel te invitan a canalizar las fortalezas de un equipo como ningún otro y completar tu misión para salvar el universo de Thanos en una nueva y emocionante experiencia digital.

Para celebrar la primera colección de joyas MARVEL x Pandora, que se lanzará el 17 de febrero, Pandora ha trabajado estrechamente con MARVEL para crear un reto digital que conecta el mundo de la colección de charms de Pandora y el legendario Universo Cinematográfico Marvel.

Los fans deben reunir un equipo de héroes y emprender una misión compuesta de varios niveles para salvar el mundo y destruir el Guantalete Infinity.

Por cada misión completada, habrá una oportunidad de participar para ganar una pulsera Pandora.

Acepta el reto, completa tu misión y participa para tener la oportunidad de ganar una pulsera Pandora.

La colección de joyas MARVEL x Pandora utiliza una mezcla de acabados metálicos, texturas y aplicaciones de esmalte para dar vida a los icónicos personajes del Universo MARVEL como charms perfectamente reconocibles, pero asombrosos, que representan los puntos fuertes de cada héroe.

Reúne a tus héroes y muestra al mundo lo que representas mientras trabajas para salvar el universo de la destrucción esta primavera.

#MarvelxPandora Precios desde: 39€