Descubre el tratamiento anti-envejecimiento estrella de SENSAI con un set muy especial y de edición limitada para que deslumbres estas navidades.

SET ULTIMATE THE CREAM LIMITED EDITION

Experimenta una luminosidad radiante y una suavidad exquisita con el lujoso set SENSAI ULTIMATE THE CREAM LIMITED EDITION, que incluye ULTIMATE THE CREAM en su tamaño original, así como las versiones tamaño miniatura de ULTIMATE THE LOTION y ULTIMATE THE EYE CREAM, para estimular la vitalidad de la piel y revelar su belleza natural.

ULTIMATE combina dos tesoros provenientes del Japón: el Complejo Eterno de Sakura y el Extracto de Seda de Koishimaru, para abrir paso a una experiencia única y activar la belleza innata de la piel.

Precio especial del set ULTIMATE para estas navidades: 825,00€ El exclusivo set incluye:

ULTIMATE THE CREAM – 40ml
Una crema exquisitamente rica que envuelve la piel con suavidad para una sensación de lujo y confort. Koishimaru Silk EX y el complejo Eterno de Sakura se presentan juntas para dotar a la piel de gran hidratación, activar la vitalidad y extraer todo su potencial. Aplicar mañana y noche después de la loción/emulsión.

ULTIMATE THE LOTION – 16ml
Una loción preparatoria exquisita de textura nutritiva que se desliza sobre la piel, revelando un rostro radiante que parece brillar desde el interior. Aplicar generosamente por la mañana y por la noche. Completar con crema y/o emulsión.

ULTIMATE THE EYE CREAM – 4ml
Contorno de ojos especialmente formulado para nutrir con suavidad la delicada piel que rodea los ojos, iluminándola y embelleciéndola. Aplicar alrededor del contorno de los ojos tras la Doble Hidratación.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.