El acné es el principal motivo de consulta al dermatólogo, y el quinto en farmacias. Y no es para menos.

Se trata de una alteración de la piel que afecta a un 70% de adolescentes y a un 40% de adultos mayores de 25 años.

La gama DermoPure de Eucerin® está compuesta por una amplia gama de productos adecuados para una perfecta higiene y cuidado de la piel grasa con tendencia acneica. ¿Los básicos para evitar la aparición del acné? Limpieza diaria, hidratación y fotoprotección con productos oil-free.

DermoPure actúa sobre los diferentes factores que causan el acné y reducen rápida y eficazmente las lesiones. Al mismo tiempo, siguiendo una rutina adecuada, es capaz de prevenir las cicatrices y la hiperpigmentación causada por las inflamaciones e imperfecciones en la piel.

Además, un 50% de los pacientes con acné sufren hiperpigmentación, especialmente aquellos con un acné severo. Aun así, también pueden aparecer manchas post-acné en casos moderados y leves, que se ven agravadas con el sol. Uno de los productos estrella de la gama DermoPure es el con una solución definitiva y eficaz para las manchas post-acné y que se basa en ofrecer

ANTI-IMPERFECCIONES y ANTI-BRILLOS.

El Sérum Tripe Efecto es único en el mercado, además de ser el mejor despigmentante y más seguro gracias a su fórmula con Thiamidol patentado en exclusiva por Eucerin®, un ingrediente que ha demostrado reducir las manchas post-acné y prevenir su aparición. Este tratamiento tiene una alta tolerabilidad en la piel y se puede usar todo el año sin peligro de empeorar la hiperpigmentación post-inflamatoria. Los primeros resultados pueden observarse a las dos semanas si se realizan dos aplicaciones al día (mañana y noche).

Para lograr una mayor eficacia, Eucerin® recomienda usar en combinación con el sérum el Fluido Protector FPS 30 formulado para prevenir imperfecciones y grasas, controlar los brillos y proteger las manchas post-acné del oscurecimiento inducidas por el sol gracias a 3 beneficios clave:

  • Anti-oscurecimiento de las manchas: FPS 30 (UVB+ UVA) protege del oscurecimiento de las manchas post-acné inducido por el sol y previene su aparición.
  • Anti-imperfecciones: El decanediol, ingrediente hidratante con propiedades antibacterianas que ayuda a prevenir los granos y el licocalcón A, potente ingrediente antioxidante, antiinflamatorio y calmante de la piel.
  • Anti-brillos: La tecnología seborreguladora proporciona un acabado mate de larga duración.

    Para llevar a cabo una rutina completa y en combinación con los productos DermoPure, Eucerin® recomienda utilizar Sun Face Oil Control FPS 50+, un protector solar facial indicado para piel grasa y con tendencia acneica, que además ahora cuenta con una gran novedad, ya que es con color, ideal para cubrir las imperfecciones y unificar el tono mientras tratas la piel y la mantienes protegida de los dañinos rayos del sol.

SÉRUM TRIPLE EFECTO

Sérum que reduce la hiperpigmentación post-inflamatoria en las pieles grasas con acné, ayuda a prevenir las imperfecciones y controla los brillos.

Fórmula con textura no-grasa y no comedogénica. 

MODO DE USO:

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia, mediante un masaje por todo el rostro y evitando el área de los ojos.

FLUIDO PROTECTOR FPS 30

Fluido que protege y previene el oscurecimiento de las manchas post-acné debido a la exposición al sol, ayuda a prevenir las imperfecciones y controla los brillos.

La fórmula combina Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular y Glucoglicerol, que promueven la hidratación de la piel, con Glicerina y Pantenol, que refuerzan la protección de la barrera cutánea manteniendo una efectiva hidratación prolongada.

MODO DE USO:

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia y, para una mayor eficacia, utilizar en combinación con el Sérum Triple Efecto.

 

SUN FACE OIL CONTROL TINTED FPS 50+ CON COLOR

Sun Face Oil Control FPS 50+ es un protector solar facial con color para piel grasa y con tendencia acneica.

Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB, además de ofrecer una protección muy alta contra los rayos UV.

Contiene licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL, así como ácido glicirretínico para estimular los mecanismos de reparación del ADN de la piel.

Los pigmentos de color proporcionan un tono de piel más uniforme. La tecnología reguladora del sebo, con L-carnitina y pigmentos absorbentes, da a la piel un acabado seco e inmediato y un efecto antibrillos duradero de hasta 12 horas.

Eucerin Sun Gel-Cream Oil Control FPS 50+ no contiene fragancias y su textura es ultraligera y no grasa.

MODO DE USO:

Aplicar generosamente antes de la exposición solar. Para mantener la protección inicial, reaplicar frecuentemente, especialmente después del baño, de sudar o del secado con la toalla.