Este mes de abril se cumple el primer aniversario de la apertura del spa The Beauty Concept en el hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid, uno de los más emblemáticos de la ciudad y convertido doces meses después en todo un epicentro de belleza, salud y bienestar.

Este cumpleaños coincide con la celebración en pocos días del Día de la Madre, una de las fechas más memorables para recordarle a mamá que la queremos pero, sobre todo, que la queremos cuidar.

Por ello, regalarle la experiencia única de poder disfrutar de este spa, al que solo tienen acceso los clientes alojados en el hotel y externos con tratamiento contratado, es todo un recordatorio de que cuidarnos y regalarnos belleza es una maravillosa forma para no olvidar todo lo que hemos aprendido tras años tan complicados: mimarbos es de las cosas más importantes para sanar nuestas emociones.

Este oasis, que cuenta con una exclusiva cabina en el spa y otra suite spa en la primera planta del hotel -donde se realizan tratamientos individuales, pero también en pareja- es la sorpresa perfecta para que mama pueda disfrutar del tratamiento Sublime TBC, un maravilloso facial que se ha diseñado solo para que sea realizado en el spa The Beauty Concept con productos de la lujosa marca suiza Valmont.

• ¿Qué experiencia recomienda el equipo de The Beauty Concept en el spa del Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid para el “Día de la Madre”?

“Invitamos a los clientes a llegar 30 minutos antes de su cita para aprovechar al máximo nuestras instalaciones. Primero se le prepara un exclusivo té a elegir en nuestra carta y que se adapte de sus gustos.

A continuación, una terapeuta analizará con ella sus necesidades y el estado de su piel para poder personalizar el protocolo ya que incluye técnicas de masaje y, además, en función del tipo de piel, se pueden combinar productos concretos que se adapten mejor para conseguir unos resultados excelentes.

En la cabina, que ha sido diseñada para que su iluminación se regule en función de las indicaciones de cada cliente y que, además, se adapte al tipo de tratamiento, se procederá a una limpia de pies con aceites esenciales antes de proceder al comienzo de Sublime TBC, cuyo objetivo es restablecer los óptimos niveles de hidratación, una profunda limpieza, masaje Kobido para trabajar los volúmenes…

+ SPA WELLNESS

Tras el tratamiento, se puede disfrutar de la zona de aguas en una exquisita piscina climatizada de 14 metros donde disfrutar de los beneficios de la Vitality Pool y tres maravillosas duchas de sensaciones, además de la experiencia en el baño de vapor.

Relajarse en la amplia zona de hamacas bajo un cielo replete de lucecitas que representan las constelaciones del cielo de Madrid o en el rincón mas privado del spa es una de las opciones wellness en este remanso de paz aislado del mundo exterior que se convierte en una experiencia terapéutica.

+ ÁREA FITNESS

Con una superficie de 137 metros cuadrados, cuenta con la última tegnología de Technogym, firma presente en los mejores espacios fitness y hoteles del mundo.

Su equipo de entrenadores está disponible para guiar a todos los clientes en sus rutinas de ejercicio y acondicionamiento físico.

Este servicio ofrece atención personalizada y cuenta con botellas de agua y un pequeño bufé de fruta deshidratada, fresca y frutos secos.